En Syvalue, somos conscientes de que en la consecución de los objetivos de nuestra empresa, no perseguimos exclusivamente el beneficio económico, si no que nuestra finalidad es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, cumplir con las expectativas de las partes interesadas, asegurar un entorno seguro y prestar especial atención al impacto medioambiental que produce nuestra actividad en el entorno.
Para conseguir alcanzar nuestros objetivos, hemos establecido e implantado un Sistema Integrado de Gestión en base a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO14001:2015, UNE-EN-ISO 45001:2018, ISO/IEC 27001:2013 y UNE ISO/IEC 20000-1:2018, respectivamente. Por ello nos comprometemos a:
- Satisfacer las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestros clientes en cuanto a servicio, precio y calidad para que sigan confiando en nosotros como su proveedor habitual.
- Obtener de los proveedores y subcontratistas de Syvalue prestaciones coherentes con nuestra Política, haciéndoles sentirse participes de nuestras actividades mediante el conocimiento de nuestras necesidades y requisitos.
- Nuestro Departamento Técnico con una amplia experiencia en el sector, estará a su disposición y siempre colaborará con la Dirección Comercial, para que, si surgieran imprevistos, estos fueran solucionados lo más rápidamente posible.
- Satisfacer todos los requisitos de Gestión del Servicio y Seguridad de la Información aplicables en nuestros proyectos y servicios, sirviendo de marco para el establecimiento de objetivos.
- La participación, consulta y compromiso de todo personal de la empresa en nuestras actividades, incluyendo fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema implantado en la organización en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios definidos en el Sistema de Gestión.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, con el compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos de seguridad y salud laboral.
- Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades haciendo especial hincapié en la gestión de los residuos siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar, y cuando esto no sea posible, darles un destino final que asegure el menor impacto sobre el medio ambiente. Prevención de la contaminación.
- Cumplir la legislación vigente que nos es de aplicación según nuestras actividades, los aspectos ambientales de nuestra actividad y nuestra ubicación geográfica, así como otros requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio, incluidos de Seguridad de la Información.
- Mantener y dirigir el Sistema de Gestión dentro del ciclo de mejora continua.
La Política de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad de la Información, Gestión del Servicio y Seguridad y Salud Laboral, de Syvalue, se encuentra a disposición de clientes, trabajadores y colaboradores para su conocimiento.
LA DIRECCIÓN